El próximo viernes 7 de septiembre acaba el plazo para que empresas y entidades presenten sus proyectos y solicitudes de participación en el concurso abierto para la licitación del programa IMPULSACULTURA.

El procedimiento de adjudicación tiene por objetivo la firma de un contrato por prestación de servicios. El plazo límite de presentación es el 7 de septiembre, a las 13 horas, y el ente que tramita estas gestiones es la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, que dirige el concejal popular Carlos Castillo.

IMPULSACULTURA PROYECTA es un programa de formación y mentorización, diseñado para incentivar y guiar la creación y consolidación de proyectos de emprendimiento, profesionales y sostenibles, en el sector de las industrias culturales y creativas. La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social ha abierto un procedimiento para formalizar un contrato de 15 meses de duración con entidades que cuenten con personal especializado en estas intervenciones. El valor del contrato asciende a 100.000 euros, IVA no incluido, una suma que cofinancia el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).