Como parte de las celebraciones de su 120 aniversario, Aguas de Alicante organiza el Concurso de Recetas de Cocina “Haciendo la boca agua”. El motivo del concurso es poner en valor la gastronomía tradicional y saludable premiando a quienes elaboren recetas de entrantes, arroces, platos de cuchara, carne, pescado y postre.

Los interesados en participar deben crear un post de Instagram con al menos una imagen, máximo de tres, del plato ya concluido o su proceso de elaboración. Es necesario incluir en el texto de pie de foto el nombre del plato, los ingredientes y el proceso de elaboración; además del hashtag #HaciendoLaBocaAgua.

El plazo de publicación está abierto hasta el 22 de mayo. Los detalles de las bases del concurso pueden ser consultadas aquí.

Las fotos y recetas presentadas a concurso podrán ser divulgadas a través de los diferente canales de comunicación de Aguas de Alicante y GastroGuía Alicante.

Las recetas, seleccionadas por el jurado, se publicarán en un libro recetario en formato digital llamado “Haciendo la boca agua” que podrá ser descargado de las páginas webs de Aguas de Alicante y Alicante.

Además, entre todos los participantes se sortearán 5 menús degustación para dos comensales, valorados en 100 € cada uno, que podrán disfrutar en un restaurante de reconocido prestigio de la provincia de Alicante. Hasta 650 de los participantes se llevarán un delantal como regalo.

La lista de ganadores y el libro digital serán hechos públicos en un acto de entrada libre y gratuita limitada al aforo del local en el Museo de Aguas de Alicante el 6 de junio de 2018. En dicho acto también tendrá lugar la entrega de premios.