Pro/Bar y Lindy Hop Alicante nos proponen para este domingo 11 de marzo un encuentro “Clandestino” a partir de las 12:00h. La terraza de Pro-Bar es el lugar escogido para que la música, el baile y una propuesta gastronómica actualizada “del bar de toda la vida” nos permitan disfrutar de un aperitivo de domingo diferente. Así Pro/Bar le recuerda a los alicantinos su lema “el buen bar es un bar al que queremos que venga la gente a gozar”.

Los bailarines del grupo Lindy Hop Alicante no solo amenizaran el aperitivo de Pro-Bar, sino que invitaran a bailar a los comensales. Si te gusta el swin y quieres bailar puedes acudir a este encuentro Clandestino.

No hace falta reserva, ni inscripción solo debes acercarte a la hora del aperitivo a la terraza de Pro-Bar ubicado en la calle San Diego 1, en Santa Faz Alicante. Único requisito son ganas de pasárselo bien y llevar zapatos cómodos para bailar.

Lyndi Hop Alicante

Lindy Hop Alicante nace como grupo en Diciembre del 2010, fruto del interés de seis personas de encontrar otros bailarines de Lindy Hop en Alicante. De la aportación individual de cada uno de los fundadores del grupo, surgieron diferentes actividades, entre ellas la organización de Clandestinos para conseguir dar a conocer el Lindy Hop y la música Swing. El próximo sábado17 de marzo a las 22:30 organizan una Swing Party en Maranello Beach en San Juan.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este evento, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda