La Casa Municipal de la Cultura de Dénia acogerá en su Sala Pintor Llorens la exposición “Autorretrato” del Colectivo La Figuera, esta muestra estará abierta hasta el 10 de marzo de lunes a viernes de 11h a 14 h y de 17h a 21 h y los sábados de 11h a 13:30 h y de 18h a 21 h.

Como señalan desde el Colectivo La Figuera, “Autorretrato” es una invitación a entrar en nuestra propia casa, descubrirnos y presentarnos.

“La Exposición “Autorretrato” es una manera cálida y cordial de darnos a conocer como Colectivo de Artistas abriendo las puertas del Arte a través de esta iniciativa conjunta. El nombre que le hemos dado a la muestra está vinculado a esto y a que es el primer proyecto en descubrir la luz de nuestras exposiciones colectivas, abordando un mismo tema desde la escultura, la fotografía, la pintura, el arte digital, el tapiz, la poesía”

Cartel de "Autorretrato" en la Casa de la Cultura de Dénia

Cartel de “Autorretrato” en la Casa de la Cultura de Dénia

Colectivo La Figuera

Como nos cuentan en su página web a este colectivo de artistas y creadores los “une el de interactuar y transformar desde un espacio creativo en el que caben distintas formas de expresión artística”. Su objetivo es “juntar nuestras voces y talentos para poder compartir y crecer en ese mágico intercambio de miradas.” Aseguran que sus expresiones artísticas son su forma de contar quiénes somos y cómo se ven nos recuerdan también que “el Arte no tiene fronteras ni sabe de límites” y que por ello su entusiasmo está dotado de sueños.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este evento, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda