La Sala Itinerante abre su programación  en la Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras con Bosco en concierto a las 20h de este Jueves 1 de febrero. El acceso requiere reserva de entradas a través del email lasalaitinerante@gmail.com, su precio es de 8€. Las entradas estarán disponibles también en taquilla.

En este concierto en la Caja Negra del Centro Cultural Las Cigarreras, Bosco nos mostrará ese imaginario tan personal que pocas bandas pueden llegar a conseguir.  Porque como señala desde la producción de  La Sala Itinerante, “Bosco no sólo es música, es arte, es teatro, es performance, es todo a la vez.”

Bosco nace como una pequeña comunidad de artistas  que emprende una aventura musical. En el camino combinan sus energías y creaciones: música, poesía, naturaleza y aquelarres se unen en un viaje de experiencias. Una semilla de la que nace, Bosco, con un concierto al otro lado del espíritu, “El Circo de las Delicias”, un espectáculo musical de Bosco con la colaboración especial de actores, bailarinas y videoproyecciones.

Ciclo La Sala Itinerante en la Caja Negra de Las Cigarreras

La Sala Itinerante organiza este ciclo en La Caja Negra de Cigarreras que acoge sesiones de teatro, música y danza. Se desarrollarán de febrero a junio las 20 horas. La próxima sesión está programada para el 15 de Febrero con la obra  La Comunitat de Desbaratats Teatre. El acceso requiere reserva a través del correo lasalaitinerante@gmail.com, además las entradas estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultutal Las Cigarreras. El precio de la entrada es de 8€ por sesión.

La Sala Itinerante es un espacio no físico que surge como continente para crear, producir y distribuir contenidos en artes escénicas y música con el objetivo final de promover, comunicar y difundir la escena.