Este viernes 30 de marzo, a las 21:00h, el Aula de Cultura de la Fundación Caja de Mediterráneo en Alicante presenta el espectáculo “Burlesque and Rock and Roll Show” de Evil evil Girrrls and The MalvadosLas entradas están a la venta en Wegow.

Sus productores afirman que“Burlesque and Rock and Roll Show” es un espectáculo que “tiene la capacidad de gustar por igual a las personas más dispares. Encantará tanto a gente del mundo del rock’n’roll (rockers, mods, garageros o “jevis”… da igual) como a ajenos del mundillo, a jovenzuelos/as veinteañeros o venerables ancianas… en serio… ¡comprobado!”

Es un función de Burlesque, definida por la sensualidad, glamour, empoderamiento y diversión, es “El Arte de la Insinuación y la Seducción”. En el escenario, cuatro músicos incontestables, una maravillosa y hermosa cantante, una desternillante maestra de ceremonias y por supuesto y sobre todo lo demás, tres magníficas, pasionales y divertidas bailarinas de Burlesque ataviadas de boas, abanicos de plumas, velos, sombrillas o látigos. Pero nos advierten desde Evil evil Girrrls and The Malvados, “No es un grupo donde salen “chicas que bailan”, el concepto es justo al revés, las bailarinas son el centro de atención y para las que suena la música”.

Cartel "Burlesque and Rock and Roll Show"

Cartel “Burlesque and Rock and Roll Show”

A quienes no han asistido a un espectáculo de burlesque, los productores les invitan a atreverse a probarlo, pues aseguran que este estilo traspasa el escenario.”El Burlesque está además en la vida cotidiana, está en una mirada, en un gesto, en la manera de caminar. El burlesque es pasión y amor por la vida, por el sexo, por la belleza y por el arte …el burlesque muchas veces puede ser una tabla de salvación para huir de las miserias de la vida pero también para reencontrarse con una misma. Aquí no hay barreras de género ni ismos, nuestro show celebra la belleza de la libertad femenina sin calificativos y con mucha picardía”.

Evil evil Girrrls and The Malvados una compañía con escuela

 

Evil evil Girrrls and The Malvados es una compañía de Burlesque pionera en España de este género. Aúna danza, teatro y música en directo, compuesta por cuatro músicos y una cantante de largo bagaje en el mundo del Rock , tres bailarinas, y un maestro de ceremonias.
Han actuado en diversas salas de Madrid (El Sol, La Boca del Lobo, Tarambana, Sala Bar&Co…) así como en otras salas de España (Hell Dorado, Hangar, Tropicana…)

Conforman Evil evil Girrrls and The Malvados

Evil Eva, pseudónimo de Eva Guerrero, es la artífice, directora y coreógrafa de este grupo; con larga experiencia en el mundo de la danza y del teatro formó el primer grupo de Burlesque en el año 2004. Ha dirigido varios espectáculos de danza oriental y dirige su propia escuela “La Luna Descalza”.

Astray, guitarrista de gran experiencia lleva más de veinte años en los escenarios del rock nacional formando parte de grupos como Los Eskizos, High Time, Bummer o Los Espirituosos. En su labor como productor y técnico de directo y estudio ha trabajado con multitud de artistas tanto nacionales como internacionales.

Alex Malone es un músico autodidacta que, además de ukelelista y saxofonista, es cantante y guitarrista habiendo tocado en grupos como Alopecia Terminal y Dale al Ukelele.

Laura Pérez (Lady Vamp) es una bailarina profesional cuya formación se basa en la Danza Oriental, Danza Tribal (ATS y Tribal Fusión) y Danza Gótica, cuyas habilidades lucen con más intensidad en estos dos últimos estilos. Además de impartir clases de danza, ha participado en importantes espectáculos (Gálata) y se la puede ver colaborando como bailarina en conciertos de varios grupos musicales (Crownless, Cripta).

Sandra López (Satin Sandy) es bailarina profesional de danza oriental, además de una artista polifacética con una amplia formación, pasando por el ballet, la danza contemporánea, danza de la india o la expresión corporal. Ha realizado todo tipo de espectáculos tanto en España como en el extranjero.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este espectáculo, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda