Este viernes 15 de marzo, la Concejalía de Juventud ha organizado un cinefórum con motivo del “Mes de la Mujer Joven”. En concreto, se trata de la proyección y posterior coloquio de la película española “Tres metros sobre el cielo”, basada en la novela homónima publicada por el escritor italiano Federico Moccia, y que tendrá lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen, de 18 a 21 horas.

El edil de Juventud, Víctor Ferrández, ha señalado que la jornada contará con dinámicas a cargo de la técnica del Centro Mujer 24 horas de Torrevieja. Asimismo, ha querido destaca que esta jornada es fruto de la iniciativa que parte directamente de las alumnas y los alumnos de los IES que han participado en la elaboración de la programación.

Sinopsis:

En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro “H”, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.