Fundacion Aquae lanzó la cuarta edición del concurso de fotografía PhotoAquae. El certamen es la primera acción de un completo programa de actividades que Fundación Aquae pone en marcha en el mes de marzo con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua el 22 de marzo.

Para la celebración del Día Mundial del Agua este año, Naciones Unidas ha elegido como lema “La solución está en la naturaleza”, promoviendo una reflexión sobre cómo podemos la naturaleza tiene sus propios mecanismos de gestión del agua que debemos cuidar y preservar para superar los desafíos del agua en el siglo XXI.

PhotoAquae está abierto a la participación de cualquier persona desde cualquier lugar del mundo que quiera contribuir a divulgar el cuidado del agua. Se podrán enviar un máximo de tres fotografías originales, que no hayan sido premiadas en otros concursos y cuyo tema central sea el agua. Para más información descarga, en pdf, las Bases del Concurso.

IV Edición de PhotoAquae abre 2 categorías en las que entregará 4 premios

Un jurado profesional, seleccionado por Fundación Aquae elegirá las mejores fotografías de cada categoría. Las fotografías ganadoras del concurso, así como una selección de las mejores instantáneas de cada categoría serán publicadas en un número especial Monográfico de Agua Magazine.

En esta IV edición de PhotoAquae se convocan los siguientes premios.

Categoría PhotoAquae Web:

– Primer Premio de 200 euros para la fotografía seleccionada por el jurado entre las enviadas a través de la web.
– Premio del Público de 100 euros, para la fotografía seleccionada por el jurado entre las 20 más votadas.  ¡Ya puedes votar por tus fotos favoritas en esta galería!

Además, entre las 30 fotografías más votadas recibidas antes de las 10.00h (hora peninsular de España) del 22 de marzo de 2018 Fundación Aquae seleccionará dos cuyos autores recibirán su fotografía impresa en tamaño A2 y una copia de la publicación PhotoAquae 2017.

Para participar en esta categoría hay que enviar las fotografías a través de este formulario web .

Categoría PhotoAquae Instagram

– Premio Categoría Instagram de 200 euros para la fotografía seleccionada por el jurado entre las presentadas a través de esta Red Social.

Para participar en esta categoría hay que seguir a Fundación Aquae en Instagram y publicar las imágenes con los hashtags #PhotoAquae18, #TodoEsAgua y #FAquae.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este concurso, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda