Este sábado en Las Cigarreras el proyecto Sindicato Ruido Costablanca presentó en concierto a tres de las bandas más prometedoras y con propuestas más interesantes actualmente en Alicante. El Sindicato es una iniciativa que “trasciende las fronteras municipales” en la provincia de Alicante al que se han sumado once proyectos musicales.
La propuesta estuvo formada por:
La Jetée que en septiembre de 2017 lanzaron su primer EP, Accidentes y tormentas y este pasado 31 de enero el mini-LP Produce Monstruos, título inspirado en un grabado de Goya
No More Knobs, los alicantinos están de vuelta con un nuevo trabajo llamado Constant Random Movement. Con su mezcla de sonidos electrónicos, rock y ambient, presentan su segundo EP.
Miclono una banda de electrónica experimental que tiene como
premisa principal la producción de espectáculos e instalaciones audiovisuales para ser vistos y vividos en directo.
Nosotros fuimos a ver a Miclono que como señalan también los compañeros de la revista Alicante Live Music «es el resultado de unir 4 perfiles creativos distintos con una pasión común por la música electrónica y una gran inquietud por el arte y la producción digital».
Somos vecinos de nuestro proyecto periodístico con Miclono en los Boxes de Las Cigarreras y, confirmado, este hecho nos permite estar muy cerca de sus músicas. …se nos meten gratamente en casa.
Comentarios