Guardamar Cultura centra buena parte de su programación más inmediata con la puesta en escena de tres obras de teatro que tendrán lugar en la casa de cultura y en la escuela de música respectivamente. Entre ellas destacar la representación de la obra de teatro familiar “Amour” de Marie de Jongh, hoy sábado día 27.

La concejala de Cultura Pilar Gay anima a todos los vecinos para que asistan a la representación ya que en el año 2016 recibió el premio Fetén de Mejor Espectáculo y el año pasado, el premio Max al Mejor Espectáculo Infantil o Familiar.

De igual manera la responsable municipal destacó una segunda representación a celebrar el sábado 3 de noviembre, “Pobre Mamma. La Comedia” a cargo de Taueles Teatre. Finalmente las instalaciones culturales de Guardamar, en este caso la escuela de la música, acoge la obra “Emilia. Mujeres que se atreven” que pondrá sobre el escenario Teatro de Barrio el día 10 de noviembre.

Otro evento que incluye la agenda municipal es la exposición “Zapatos Rojos. Arte contra la violencia de genero” una muestra que se inaugurará en la plaza del Ayuntamiento el día 25 de noviembre. La edil de Cultura explica que se trata de un proyecto abierto a cualquier ciudadano ya que se puede participar entregando cualquier tipo de calzado, y que tiene como objeto dar un paso más contra la violencia que sufren las mujeres.