Para Juan Carlos González Abad durante los últimos años sus intereses principales se han concentrado en la literatura y la meditación: conciliando ambas actividades afina su mirada, juega con su creatividad y comparte su imaginario con el mundo.

Su trayectoria artística se inicia con las artes escénicas, basando su formación en el movimiento y la creación teatral. Más adelante, su bagaje se enriqueció con el clown, el teatro de objetos, la fotografía y diversas técnicas narrativas: relato, microrrelato y un acercamiento a la novela.

Tiene el blog Caprichos Literarios (caprichosliterarios.wordpress.com) donde publica de manera periódica textos ocasionales.

Este 2020 ha publicado el libro de relatos “El indomable imaginario de Sixto Qu” que son “historias originales, de lectura agradable y con ingredientes fantásticos y sorprendentes” y que dedica a su familia. La portada del libro mal recuerda a una señal de peligro de electrocución ahora en una versión más positivista.

Si quieres descubrir la magia de esta colección de relatos, este libro lo puedes comprar en AMAZON al precio de 13,90€ y en versión e-book a 5,90€.