El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, se han acercaron este sábado al MARQ con motivo de las jornadas de puertas abiertas que el museo ha organizado para despedir la exposición internacional ‘Irán. Cuna de Civilizaciones”.

La iniciativa congregó a numeroso público que no ha querido perderse la última oportunidad de disfrutar de esta excelente muestra que recorre la trayectoria de una de las culturas más remotas y prolíficas de la historia a través de 195 piezas

Mazón ha recorrido junto a la vicepresidenta y el director técnico del museo, Manuel Olcina, las diferentes salas que albergan la exposición, que llegó el pasado 14 de marzo al MARQ y se despedirá mañana de Alicante.  A la visita también se han sumado, posteriormente, el director gerente de la Fundación MARQ, José Alberto Cortés, y la subdirectora general adjunta de la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, Reyes Fernández.

El horario del centro para este fin de semana fue de acceso totalmente gratuito fue de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo.