Sobre el escenario vimos a un Edu Soto que con su espectáculo, Más vale solo que ciento volando, cautivó a un público que estuvo muy receptivo y participativo en todo momento. Una gran dosis de humor para finalizar con buen sabor otra temporada. Desde este Faro abierto a la Cultura durante estos meses han disfrutado de la propuesta escénica presentada más de seis mil personas. Una temporada donde no ha faltado la excelencia sobre el escenario con una programación diversa y ecléctica donde se ha podido disfrutar de: ópera, de la melodía de los boleros, del jazz de New Orleans, del teatro con grandes profesionales en escena, de la excelencia y calidad de la música de banda, de la exclusividad del ballet con orquesta en directo, del clásico infantil de Alícia que despertó mucha magia en un mundo donde los sueños se hacen realidad, también del virtuosismo de los jóvenes y enérgicos hermanos Turlo al violín y chelo, de un concierto de Navidad de gran calidad musical y del humor de un monologuista que remarcó, que estaba encantado de que la gente hubiese disfrutado en una tarde-noche de muchas risas y a la vez, agradecido de compartir con el público ese momento donde los asistentes aparcaron sus problemas por unas horas.

Y así es como pretendemos que sean cada una de las propuestas que pasan por nuestro escenario, donde el público se sienta feliz, donde viva y disfrute al cien por cien sus emociones.

Además, dentro de esta temporada hemos vivido la época mágica de la Navidad, donde hemos apostado una vez más por la campaña de una Navidad Responsable, donde hemos podido disfrutar del árbol de material reciclado que presidia el hall y que estaba rematado por más de 300 mensajes de los alumnos del CEIP Sant Vicent de Teulada en los que lanzaban su nuevo propósito para el nuevo año a favor de la concienciación para la sostenibilidad de nuestro planeta tierra. A su vez, estos alumnos también pudieron disfrutar de la jornada “Un Mar de plástico”, a cargo de la educadora medioambiental y activista de Greenpeace Maite Mompó.

Desde la Fundación del auditorio y desde la dirección del Auditori Teulada Moraira agradecen la fidelidad del público que les ha acompañado, y les invitan a seguir disfrutando y compartiendo las nuevas propuestas escénicas de la nueva temporada que dará comienzo en breve.