Oscar Oncina y Javier Cabrera, los creadores del Taller Audiovisual y su Escuela de vídeo con móviles, han decidido poner a disposición de los creadores de cursos on line su experiencia en la producción de vídeos con móviles. Por eso, han lanzado su primer Mentoring 1:1 “Cómo crear con un móvil los vídeos de tu primer infoproducto para que apasionen a tus alumnos”.

El mentoring 1:1 está basado en nuestra propia experiencia en el día a día de la producción de vídeo con móviles durante 6 años, y en la formación de cientos de personas de distintas esferas profesionales”, nos cuentan Oscar y Javier

En él formaran individualmente a solo 5 personas durante 12 semanas. “En este mentoring exclusivo los acompañaremos en la creación de las vídeo lecciones de su curso online para que tengan un acabado profesional” asegura Javier Cabrera.

“Queremos supervisar cada fase del proceso, ayudándole a decidir el formato de sus vídeos y enseñándole a manejar las herramientas más apropiadas para sacar oro de la cámara de su móvil” explica Oscar Oncina.

Pero Oscar y Javier prefieren ir más allá, “hay algo aún más valioso que podemos ofrecer a estas 5 personas: un punto de vista desde fuera. Sin duda, el experto o la experta en el tema de sus cursos son cada uno de estos profesionales, pero, ¿qué tal si nosotros somos tus primeros alumnos?”.

Pensando en el sector de la cultura este Mentoring 1:1 puede ser útil a pintores, artesanos, fotógrafos, ilustradores, escultores, escritores y otros profesionales interesados en crear vídeos para infoproductos o cursos on line relacionados con sus proyectos y disciplinas.

Una formación 100% practica y aplicada a tu proyecto

El Mentoring 1:1 “Cómo crear con un móvil los vídeos de tu primer infoproducto para que apasionen a tus alumnos” ayudará a los creadores de cursos on line a:

  • decidir la duración adecuada de sus vídeos
  • desenvolverse ante la cámara
  • proyectar la voz
  • encuadrar y grabar vídeo correctamente
  • conseguir el mejor sonido
  • hacer chroma key, picture in picture, screencast, vídeo con fotos o cualquier otro formato
  • conocer las mejores plataformas en las que publicar los vídeos

“Es un training 100% práctico y 100% aplicado a tu proyecto. No vamos a enseñarte a grabar y editar vídeos en general” recalca Javier Cabrera. La metodología incluye sesiones individuales online, en la que abordaran los contenidos; la entrega de los recursos didácticos; la asignación de tareas y el análisis de las mismas para realizar los cambios necesarios y obtener un producto de calidad.

Serán 12 sesiones on line a la semana, de 60 minutos cada una, durante 12 semanas. Serán 144 horas de formación individual y personalizada. Además de las sesiones agrega Oscar Oncina, “tendremos abierto un canal de comunicación ilimitado vía correo electrónico hasta la finalización del mentoring. En condiciones excepcionales, el tiempo máximo de respuesta será de 48 horas, ya que la atención será preferente”.

Al finalizar el Mentoring 1:1 habrás realizado con la supervisión de Oscar y Javier, profesionales con más de 6 años de experiencia en formación on line, los vídeos para tu curso online usando tu móvil. A partir de allí, grabar y editar las lecciones de tus cursos como un profesional, solo va a depender de ti. Podrás afrontar tú solo la creación de los próximos infoproductos.

Si quieres ser una de estas cinco personas que participaran en el primer mentoring exclusivo debes rellenar el formulario que encontrarás en la página infoproductores.eltalleraudiovisual.com. Una vez cerrada esta convocatoria, crearan una lista de espera.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle el Mentoring 1:1 de El Taller Audiovisual, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos consulta nuestra Agenda