“Vanishing Beauty” es una exposición de fotografías submarinas y de tribus del mundo realizada por Dos Winkel y Bertie Winkel. La Sala Llevant de l´Auditori de la Mediterrània de la Nucia acogerá esta muestra fotográfica hasta el 10 de abril de 2018. La exposición se podrá visitar de forma libre y gratuita.

La exposición fotográfica “Vanishing Beauty” ( Desaparición de la Belleza) será la número 129 que ofrece Auditori de la Mediterrània desde que se abrió el centro cultural en La Nucía en el año 2007 #OnzeAnysFentCultura.

Cartel Exposición "Vanishing Beauty"

Cartel Exposición “Vanishing Beauty”

Fotografías de “medio mundo” en “Vanishing Beauty”

Dos Winkel y Bertie Winkel están explorando juntos el mundo desde el año 1967. Dos Winkel ha fotografiado especialmente los océanos y los fondos marinos, mientras que Bertie Winkel a capturado con su cámara imágenes de miembros de tribus del mundo.

Fotografía de Dos Winkel

Fotografía de Dos Winkel

Dos Winkel empezó a fotografiar la vida submarina del planeta en 1984, desde entonces se ha convertido en un gran especialista y conocedor de los fondos marinos. A través de su trabajo ha mostrando también las amenazas que pesan sobre los océanos, a través de diferentes expediciones en la que ha realizando 13 documentales para televisión y numerosas fotografías y audiovisuales que han sido difundidos de diferentes formas, publicando libros, y ofreciendo exposiciones en diferentes países.

Dos Winkel también es fundador de Sea First Foundation una ONG que se dedica a sensibilizar sobre la degradación de la vida en los océanos y sobre la necesidad de protegerla reduciendo las amenazas y los daños que padecen.

Fotografía de Bertie Winkel

Fotografía de Bertie Winkel

Mientras, Bertie Winkel ha retratado más de 80 grupos étnicos del mundo, en los bosques amazónicos, África, India, Myanmar, Tailandia y Melanesia, entre otros lugares. Ha expuesto sus fotografías y reportajes en diferentes países.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle esta exposición, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda