Vanessa Moltó, regidora de Comerç, Rafael Pérez, presidente d’ACECA, presentaron una propuesta interesante que servirà para  contribuir de forma positiva a dinamizar una zona de nuestra ciudad como es el centro.

Se trata de una propuesta solidaria, y medio ambiental y también comercial que invitará al hecho a muchos vecinos-as que quieran disfrutar de este y que contará, como no podía ser de otra manera con el apoyo y la colaboración del ayuntamiento.

La actividad se realitzarà el 13 de abril por la mañana, entre las 11 y las 14h que se convertirà en un centro para los más pequeños:

Pequeño Centro, con diferentes juegos tradicionales y actividades en la calle Sant Llorenç, las actividades estarán amenizadas por un grupo alcoyano como es la Big band y culminarán a las 13h en la plaza de dentro con la actuación de The Glups, una actuación dirigida a los más pequeños.

Por la tarde tendremos en el Parterre ambientación musical de la mano de Joe Pask porque también los jóvenes puedan disfrutar de las tardes en el centro.

Se trata de un acto solidario, porque los comerciantes colaborarán recaudando dinero a beneficio de Cáritas y sortearán una bicicleta eléctrica entre todos aquellos que entre el viernes y el domingo compren o consuman a los locales adheridos a la iniciativa.

Hay que destacar que es medioambiental y desde el ayuntamiento se proporcionará a todos los comercios adheridos un pack ecológico que contara entre otros con bolsas de papel, la actual normativa va obligando a eliminar el plástico de los comercios, y que mejor momento que la víspera de las fiestas de la Ciudad.