Gema Amador, también Gema Over, es una joven artista alicantina que es Graduada en Bellas Artes. No le dedicaría ni un minuto a discutir sobre temas políticos y sí en cambio es especialmente sensible ante el problema del acceso al empleo de la juventud.

Es una ilustradora que lucha desde su trabajo frente a las injusticias sociales y emprende muchos proyectos con compromiso, muy Over, rasgo que define su personalidad.

A corto plazo quierE llegar a tener una colección de productos para captar la atención del público y ve un futuro donde consiga convencer en proyectos a empresas para alcanzar un compromiso social firme para que alcancen una cierta responsabilidad social con mi ayuda.

Es una persona que necesita dar mensajes, independientemente del estilo de sus creaciones. Trabaja el blanco y negro porque le da un componente más realista en el área de temática social. Hay que poner nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

Se le puede ver en Instagram en el perfil @gema_over_ y próximamente, en unos meses, abrirá su web que será www.gemaover.com

Gema amador: “mi marca podía llegar a más áreas como el feminismo, la cultura lgtbi y en general injusticias sociales”

https://loblanc.info/gema-amador-mi-marca-podia-llegar-a-mas-areas-como-el-feminismo-la-cultura-lgtbi-y-en-general-injusticias-sociales/

Gema Amador: “la meua marca podia arribar a més àrees com el feminisme, la cultura LGTBI i en general injustícies socials”

https://loblanc.info/gema-amador-la-meua-marca-podia-arribar-a-mes-arees-com-el-feminisme-la-cultura-lgtbi-i-en-general-injusticies-socials-envalencia/