El joven artista Guitarricadelafuente actuó el pasado sábado en una nueva cita de “Momentos Alhambra”, el ciclo musical que Cervezas Alhambra organiza por todo el territorio nacional, y que en esta ocasión tuvo el MARQ como telón de fondo. Una propuesta distinta que invitó a parar, observar y escuchar en un enclave único cargado de historia.

Álvaro Lafuente desplegó sobre el escenario toda su magia, convirtiendo el concierto en una experiencia sonora repleta de momentos inolvidables, como la interpretación de “Guantanamera”, su tema más conocido. Los asistentes descubrieron el talento del joven músico a través de una música compuesta con criterio y buen gusto.

El ciclo se presentó en La Casa Encendida de Madrid el pasado 9 de mayo, y ha recalado en lugares especiales de A Coruña, Barcelona y Madrid con las actuaciones de Pájaro Sunrise, EX:RE y Maximiliano Calvo respectivamente. Tras el concierto de Guitarricadelafuente en el MARQ, llegarán los de María José Llergo, Mastodonte, El Niño de Elche y Marem Ladson. Sus voces y su talento enriquecerán de una manera única los espacios emblemáticos de las ciudades escogidas.

La propuesta nace de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de interpretaciones únicas, auténticas y memorables, concebidas para disfrutar con los cinco sentidos. Piezas que invitan a detenerse en el tiempo, a sentir los matices de cada punteo, a descubrir la complejidad de cada actuación y a disfrutar con el virtuosismo de cada instrumento. Todo ello como resultado de un proceso creativo esmerado, basado en la dedicación y la maestría.

Este ciclo es la búsqueda de lo nuevo en lo tradicional y de las raíces en lo contemporáneo. Los matices de la música creada con tiempo, calidad y pasión por los artesanos de los nuevos sonidos. Asimismo, conecta en su cartel la voz de artistas creadores y compositores que conducen por actuaciones con un marcado relato, gran personalidad y universos únicos.