Centro Imaginalia abre convocatoria para exposiciones en la sala Marva 16

Centro Imaginalia abre convocatoria para exposiciones en la sala Marva 16

El Centro Imaginalia, espacio dedicado a la cultura y el voluntariado, abre la primera convocatoria pública de proyectos de artes plásticas y/o muestras de interés cultural, artístico, divulgativo, científico o social para su exhibición en la sala de exposiciones Marvá 16 ubicada en la sede del Centro Imaginalia en Alicante.

A esta convocatoria puede presentarse cualquier persona, física o jurídica. Se admitirán propuestas de cualquier disciplina artística. La sala Marvá 16 está concebida para exposiciones de artistas emergentes y amateurs, así como para exposiciones producidas por asociaciones, centros de enseñanza y/o colectivos de artistas.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben enviar su propuesta por correo electrónico al Centro Imaginalia con los datos personales de el/los artistas, sus CV, dossiers, una descripción del proyecto expositivo, así como, imágenes de las obras.

El plazo de recepción de las propuestas se abrirá el 10 de abril de 2018 y concluirá el 10 de junio de 2018. La selección de proyectos será realizada por un Comité Técnico del que formarán parte el Director del Centro Imaginalia, D. Juan Adrada Lozano, la responsable del Taller de Artesanía Da Vinci, Mª Jesús Suárez Ballesteros y la pintora Karina Matarredona García.

Sala Marvá 16 Centro Imaginalia

Sala Marvá 16 Centro Imaginalia

El Centro Imaginalia

El Centro Imaginalia es un espacio dedicado a la cultura y el voluntariado, creado por iniciativa de un grupo de emprendedores sociales de Alicante. Cuenta con el apoyo de entidades privadas y públicas que lo componen o colaboran en el desarrollo de actividades. La totalidad de las actividades que desarrolla el Centro Imaginalia están organizadas, gestionadas y llevadas a cabo exclusivamente por voluntarios. Colaboran con el Centro Imaginalia: GEA Grupo de Voluntariado, Nueva Acrópolis AlicanteEscuela de las Artes Da VinciForo Literario El Libro Durmiente, la Escuela del Deporte con CorazónRevista Esfinge

Si conoces alguien al que pudiese interesarle esta convocatoria, compártela en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos consulta nuestra Agenda.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X