El hierro, el acero y el bronce son los materiales con los que el escultor de fama internacional Hans Some crea sus obras. Gracias a un profundo conocimiento de los materiales y a un complejo proceso de trabajo se crea esculturas de alto valor artístico cuya estética se revela a quien las estudia con detalle.

Cautivan por la yuxtaposición de diferentes estructuras, lo imposible parece hacerse posible, parecen moverse, los elementos individuales desafían la gravedad o juegan con ella.

Por sus idiosincrásicas obras de metal el artista alemán Hans Some, residente en Alicante, es conocido internacionalmente. Sus trabajos han sido premiados repetidas veces, recientemente en 2021en Altea con el primer premio por su escultura para el proyecto urbano “El retorno de las Gárgolas“.

Para esta exposición, todo el espacio del Salón está a disposición del artista hasta su finalización el 5 de marzo de 2022. Por lo  tanto, los eventos tendrán lugar temporalmente en el pequeño salón.

Como regalo adicional para la inauguración que tendrá lugar el próximo día 15 desde las 12 de la mañana Daniela Gerlach consiguió que el cuiner Miquel Ruiz (El baret de Miquel) se encargara del catering. Ese día también hay previsto una acción de introducción a la exposición a las 19.30 h.