Vuelve al Auditori de la Mediterrània de la Nucia “Una noche en Broadway” con Rinat Shaham & The Pablo Zinger Sextet este sábado 24 de marzo a las 20:00h, esto como parte del ciclo IX Clàssic Internacional de la Mediterrània en La Nucía.

Una actuación mágica con una de las mejores voces del momento, aclamada en las grandes salas del mundo. La mezzosoprano Rinat Shaham ha cantado grandes papeles de ópera en Nueva York, Berlín, Viena, París, entre otras grandes capitales de la música, Ha actuado como solista con las mejores orquestas del mundo, como la Orquesta Filarmónica de Berlín, Orquesta Sinfónica de Chicago o con las Orquestas Filarmónicas de Londres y Nueva York.

Acompañada por el gran pianista y creador afincado en Nueva York, Pablo Zinger. Zinger cambia en esta ocasión el septeto por un sexteto de grandes músicos. Pablo Zinger, piano, arreglos y dirección; Roberto Turlo, oboe y dirección artística; Vicente Alós, clarinete; Mariano García, chelo; Javier Sapiña, contrabajo; Javier Eguillor, percusión.

 

Deleitarán a los asistentes con interpretaciones de grandes compositores como George Gershwin e Ira Gershwin; Cole Porter, Leonard Bernstein, Kurt Weill, entre otros autores.

 

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este concierto, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda