La Exposición “46 Artistas Alicantinos Salón de Primavera”, inaugurada el viernes 11 de abril, vuelve un año más impulsada por la Diputación de Alicante a la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos. Esta nueva edición recoge una cuidada selección de 46 propuestas de diversos creadores y creadoras de la provincia, que podrá visitarse hasta el 11 de mayo.

El presidente de la asociación, Fernando Mateo, ha destacado la labor desempeñada por la entidad artística y su esfuerzo por promocionar la cultura, haciendo que su constancia sirva de estímulo y ejemplo en la difusión de las bellas artes. La Asociación, que cuenta con más de 300 asociados, ha consolidado su presencia en la provincia como la entidad más representativa de este sector después de 20 años de existencia.

El diputado de Cultura César Augusto Asencio destacó, en el acto inaugural, que “Desde la Diputación de Alicante mantenemos el compromiso de apoyo a la Asociación de Artistas Alicantinos porque supone un activo de la sociedad alicantina con un gran trabajo emprendedor, dinámico y creativo”.

La muestra exhibe un total de 46 obras elaboradas con distintas técnicas y con una cuidada presentación que confirma el gran trabajo y dedicación de cada uno de los artistas. Estas propuestas se podrán admirar de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas en la sala ubicada en la calle Arquitecto Morell, 11 en Alicante.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle esta exposición, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda