Tras su salto de las ínsulas, Reciclaje recorre el resto de España: Castellón, Palencia, Madrid, Valencia, Benicassim, Alcora, Asturias entre otras ciudades. Ahora llegan a Alicante, este fin de semana.

La banda presenta su segundo trabajo discográfico “Ven Ven”, que cuenta con la producción de Ignacio Khoury, en la sala Marearock de Alicante a las 22 h. La formación con sus fundadores Quino Martínez de Las Palmas y Ángel Quintana de Lanzarote se completa con Alfredo Gil (Pitu) a la guitarra solista (Pereza, Burning) y el batería castellonense Luis Vives: el grupo de rock and roll está más en forma que nunca: “hacemos lo que nos apetece, lo que nos pide el cuerpo, por eso el nombre de Reciclaje nos define tan bien“.

Making of ‘Ven ven’

La banda alicantina Belona, abrirá la noche. Un proyecto más que interesante. Se trata de un trío melódico, potente y divertido que seguro no dejará a nadie indiferente.

Es un grupo de buenos directos. Lo contaba en noviembre el crítico y periodista musical Mariano Muniesa en su columna de la Sala Moby Dick de Madrid donde planteaba del último concierto de Reiclaje que “el tándem que forman los dos guitarras es clave en el sonido en directo de Reciclaje, creando en ese dueto la misma fuerza y la misma intensidad de esas duplas de leyenda, como las de los Allman Brothers o los Black. Reciclaje son una banda de una extraordinaria calidad musical con un directo solvente, sólido, profesional y muy bien estructurado. Creo sinceramente que son una de las formaciones que deben tomar el relevo en no mucho tiempo de las bandas líderes del rock español.”

Es un concierto recomendado por Radio 3 y MTV Spain

“Impares”. Vídeo dirigido por Martín Velasco de MVB Producciones Audiovisuales.