María Moes, cantante de rock alicantina, lanza su primer disco con temas propios titulado “Libre”Para poder editar este su primer disco, María Moes ha iniciado una campaña de Crowdfunding a través de a través de Verkami.

"Libre" el primer disco de María Moes

“Libre” el primer disco de María Moes

Con esta iniciativa la artista alicantina pretende sacar a la luz el disco “Libre” y ofrecer al público obsequios por la compra anticipada del disco como camisetas o entradas a la presentación de su producción el 6 de Julio en la Sala Babel de Alicante. La campaña en Verkami concluirá el próximo 11 de Junio.

“Libre” el primer disco de María Moes

María Moes ha grabado su primer disco “Libre” en los Estudios Sacramento, uno de los mejores del país donde han grabado artistas internacionales de la mano, de Daniel Saiz.

Ovidio López y Toní Torres

Ovidio López y Toní Torres, durante la grabación de “Libre”

En la grabación de “Libre” han participado artistas de renombre como el guitarrista Ovidio López, co-autor de parte del disco que ha trabajado entre otros con David Bisbal, Nena Daconte, Glenn Hughes y Ken Hensley, entre otros. El guitarrista ilicitano Toni Torresco-autor también de algunos temas, quien forma parte además de la banda para los conciertosAdemás han intervenido en la grabación, el artista ilicitano Moisés Cerezo al bajo, a la batería Quino Giménez, al Hammond Rafa Lord y por último, cuenta con la colaboración del también ilicitano Barón Raja a los coros.

María Moes, 20 años cantando rock

Cantante ilicitana María Moes comienza su trayectoria con ISIS Proyecto, en 1998. Esta fue una banda de versiones de clásicos de Pop-Rock y Rock, con quien recorrió las regiones valenciana y murciana en los locales más destacados durante 5 años.

En 2003 entra a formar parte del grupo de teatro de altura argentino PUJA, espectáculo de acrobacia, luminotecnia, pirotecnia y música electrónica con banda en directo con quien trabajó durante más de un año por la península.

En el 2006, funda Moe´s Bar Band, una banda de covers de clásicos de Hard Rock, la que se convirtió en La Moes hasta hoy, y con la que llegó a traspasar las fronteras españolas.

Ahora por fin nos ofrece su primer álbum “Libre” de canciones Rock, propias e inéditas, para todos los públicos con temas variados tanto en sonido como en contenido de letras.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este artículo, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda