La Compañía Aracaladanza vuelve al Teatro Chapí con su premiada obra “PLAY”

La Compañía Aracaladanza vuelve al Teatro Chapí con su premiada obra “PLAY”

Aracaladanza es una compañía que en Villena ya no necesita presentación. Galardonada con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, regresa al Teatro Chapí con su última propuesta “PLAY” una coreografía familiar con diversos Premios Max en varias categorías. La cita es el sábado 12 de diciembre a las 19’00 h.

PLAY significa un nuevo y fresco punto y aparte en la historia de la compañía, conocida internacionalmente por sus producciones escénicas  dedicadas a público familiar e infantil. Aracaladanza no ha buscado en esta ocasión el impulso de pintor alguno. Ni ha buceado en el universo de un gran artista. La nueva producción de la compañía nace de la necesidad de sentirse totalmente libres para disfrutar del proceso artístico y también por el deseo simple de jugar.

Aracaladanza se ha convertido en una compañía habitual en las programaciones del Teatro Chapí, por su gran calidad artística, que tanto ha entusiasmado al público infantil y emocionado al público adulto. En Villena, hemos podido disfrutar de sus anteriores propuestas como fueron “Nada Nada”, “Nubes” (Magritte), “Constelaciones” (Miró) y “Vuelos” (Da Vinci).

La función que ahora podremos disfrutar se encuadra dentro del proyecto de danza  subvencionado que impulsa el  INAEM junto con  la Red Española de Teatros denominado, DANZA A ESCENA, con el objetivo principal de darle más visibilidad a la danza en los teatros públicos.

PLAY  es una producción de Aracaladanza en coproducción con el Sadler´s Wells Theatre (Londres), Shanghai Children´s Art Theatre – SHCAT (China), Teatros del Canal (Madrid), Comunidad de Madrid y Festival Grec 2019 (Barcelona).           

PLAY de Aracaladanza

Dirección: Enrique Cabrera

Intérpretes: Jorge Brea Salgueiro, Raquel de la Plaza, Carolina Arija Gallardo, Jimena Trueba Toca, Jonatan de Luis Mazagatos.

Sábado 12 de diciembre 2020. 19’00 h.

Entradas: de 12 € a 10 €. (Precios reducidos para Menores de 30 y Mayores de 30 años), Estudiantes de Danza (acreditados) y abono familiar (2 adultos + 2 niños/as).

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X