La Concejalía de Cultura abre la IV Convocatoria pública “BuitBlanc” de presentación de proyectos expositivos de artes plásticas y/o muestras de interés cultural, artístico, divulgativo, científico o social para su exhibición en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras, para los años 2019-2020, como complemento a otras propuestas expositivas fruto de iniciativas institucionales, municipales y/o de la colaboración con otras instituciones públicas y privadas.

Los proyectos seleccionados serán objeto cada uno de ellos de una exposición organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante en la Caja Blanca, sala de exposiciones del Centro Cultural Las Cigarreras; dos de ellos para 2019 y otros dos para 2020. Con una dotación de 9.000 euros por cada proyecto, acogerá propuestas que aborden la creación artística contemporánea y la innovación en los procesos creativos.

"Negocio". BuitBlanc 2018

“Negocio”. BuitBlanc 2018

La presentación de proyectos, que finalizará el 24 de febrero, debe realizarse preferiblemente a través de formulario web. Tanto el formulario como las bases completas de la convocatoria se encuentran en www.alicantecultura.es.

Las bases se encuentran en: Bases en https://www.alicante.es/es/concursos/buitblanc-convocatoria-proyectos-expositivos-centro-cultural-cigarreras-2019-2020