La Concejalía de Cultura de Elda edita un libro que recopila una selección de relatos del Taller de Escritura Creativa

La Concejalía de Cultura de Elda edita un libro que recopila una selección de relatos del Taller de Escritura Creativa

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Cultura ha editado ‘Pasión por la escritura’, un libro que recopila una selección de relatos escritos por los alumnos y alumnas de las dos primeras ediciones del Taller de Escritura Creativa.

Se trata de un volumen que incluye diferentes ejercicios de redacción literaria y, en palabras de Rosa Vidal, edil de Cultura, “demuestra el indudable talento del alumnado y la maestría de su profesor José Joaquín Martínez Egido. Este talento y esta maestría han sido claves en el resultado de un libro que derrocha pasión por al escritura”. Vidal destaca que “desde el compromiso de la Concejalía de Cultura por fomentar la lectura y la escritura, surge este libro que, además, tiene su origen en los talleres literarios organizados por el Ayuntamiento de Elda”.

Por su parte, José Joaquín Martínez Egido destaca que “este libro cumple todas las exigencias estilísticas pues, además de ser directo, sencillo y rotundo, tiene una segunda parte descriptiva que enlaza con el contenido perfectamente”.

Egido ha afirmado que “el lector se encuentra, además de las citas y explicaciones que acompañan a cada uno de los bloques, con 70 textos de producción propia del taller de redacción de cuentos, escritos por 19 personas en las que se ratifica el título de este libro y, también del subtítulo: ‘Escribimos en Elda”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X