La concejalía de Cultura de Sant Joan d’Alacant inicia una campaña de difusión de sus actos culturales a través del móvil. Para ello hace servir la plataforma de mensajería «WhatsApp».

Para inscribirse tan solo hay que enviar un mensaje whatsapp al 644 70 50 20 con el nombre indicando que se quiere recibir la información, ¡y ya está!. Los datos se incluirán en una lista de difusión confidencial y periódicamente se recibirá la programación y novedades inmediatas. Este teléfono no es válido para recibir llamadas, cualquier comunicación con la casa de cultura se seguirá haciendo por las vías habituales, cultura@santjoandalacant.es y Tlf: 965 94 11 29 / 965 65 61 79

Clara Rodríguez (EUPV), edil de cultura, está ilusionada con esta iniciativa, ya que “sabemos que nuestra programación es completa y de calidad, y este refuerzo de difusión es un empujón más, completando la difusión en las redes sociales y la revista Agenda Cultural que se edita bimestralmente y que es un éxito entre nuestra ciudadanía”