¿cuánto tiempo necesitas para la cultura?

Juanjo Cervetto, impulsor de la revista LOBLANC, hace una micro reflexión sobre el valor y las posibilidades que nos ofrece la cultura.

Las personas que consumen cultura en nuestras ciudades son de esa especie de seres vivos que necesitan recursos para organizar su tiempo.

La media, en la ciudad de Alicante por ejemplo,  está en 12 eventos culturales semanales y de momento solo hay 7 días a la semana.

La oferta es tan amplia que nuestro equipo ha venido a ayudar a poner orden. No todo vale, pero si todo existe, porque forma parte de la oferta de artistas, creadores y agentes culturales.

Desde ahora vamos a tener todos una buena razón para no estar parados y poder descubrir cada aventura cultural de la ciudad.

Ahora vas a tener el lugar para descubrirlo, diariamente… en www.loblanc.info

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X