La Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes ha organizado nuevamente el Auto Sacramental de la Huida a Egipto y degollación de los Santos Inocentes  en Villena. Será este domingo 13 de enero tras la misa de las 11:00 horas.

Este Auto Sacramental se representa en la explanada del Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes desde 1926, estando declarado Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana.

Esta segunda representación es muy emotiva e incluso en algunos momentos triste por la tragedia de los niños. Una representación donde todo un pueblo, Las Virtudes, toman vida y protagonismo que con rigurosa puntualidad escenifican, con un realismo digno desde la Anunciación al Nacimiento o de la Degollación al Encuentro de Los Reyes con Herodes, escenas todas representadas en espacios.

Concurso Fotográfico:
Por sexto año consecutivo, la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes, con la colaboración de Villena Cuéntame, organiza el Concurso Fotográfico Fiestas Navidad y Reyes “Las Virtudes” Villena, con 650€ en premios, además de cheques regalo para canjear en los comercios VI de Villena. Conoce las bases.