La Casa de Cultura de Villena trae a su Salón de Actos la obra “Ligeros de Lenguaje” por Miguel Ángel Montilla y Gerardo Esteve ese sábado 10 de febrero de 2018 a las 20:00h. .

“Ligeros de Lenguaje” es un montaje teatral, considerado como una obra de “Teatro de Sala” un proyecto escrito y dirigido por Gerardo Esteve en el que destaca el humor tan peculiar que le caracteriza. En este montaje el lenguaje, el humor, la poética y el juego han sido el velero en el que los protagonistas decidieron navegar juntos por una única laguna cerebral, creando este artefacto teatral sin pies pero con mucha cabeza.

Miguel Angel Montilla y Gerardo Esteve pasan de una situación a otra como quien respira, y así todas juntas forman un microcosmos con su propia lógica interna, externa y mediopensionista.

Los actores prometen mantener la atención del público que se preguntará a cada momento qué es lo que sucederá a continuación, ya que lo anterior no le dará ninguna pista sobre lo siguiente. Sólo el humor les hará saber dónde está el luego. Presentan así al auditorio, un caleidoscopio escénico que, sin solución de continuidad, va cambiando de fondo y forma, como quien primero respira y luego pestañea.

“Durante la actuación vamos al grano y al final llegamos a un final igual que podríamos haber llegado a un principio” aseguran Miguel Angel Montilla y Gerardo Esteve

Detrás de ·ligeros de Lenguaje está la productora MamProducciones y su equipo técnico. La obra se presetaár en la Casa de la cultura de Villena en una única sesión para la cual las entradas están a la venta en la taquilla con un costo de 8 como bono de colaboración.