Casi podríamos decir que PhotoAlicante se inauguró este año con LOVE LIFE una tarde de sábado siendo 15 de febrero. Solo falló finalmente el LOVE LIFE #2 que no llegó pero Alberto Polo lo contó y casi lo enseñó.

Alberto Polo, ahora recordándole, crea con su LOVE LIFE un mapa emocional. Lugares, encuentros, experiencias, días y noches, personas y objetos, todos ellos recuerdos e historias que se entremezclan para formar un gran viaje teniendo sentido como un álbum de recuerdos.

Se trata de una propuesta subjetiva con tintes de nostalgia, que expresó en su presentación en Alicante, pero con la mirada puesta en el futuro: sensible, lleno de humor, sexualidad, vitalidad y con luces y sombras a partes iguales.

Todas las imágenes han sido disparadas en los diferentes ámbitos de lo personal, lo familiar, diferentes espacios laborales, las relaciones sentimentales, las amistades o lo meramente fortuito, todo cabe, porque todo es susceptible de conformar capítulos de la propia vida.

LOVE LIFE se ideo como publicación, posiblemente periódica, con continuidad discursiva y formal muy influenciada por la famosa publicación Record que se inició en 1972 y que se reanudó en 2006. Se concibe como un banco de pruebas para mezclar imágenes de diferentes proyectos y ver como cohabitan.