En la pasada edición de Low Festival hubo dos grandes triunfadores: The Chemical Brothers y Mahou. Los británicos ofrecieron un espectáculo absolutamente apabullante en el Escenario Vibra Mahou del #Low2018. Un espacio que también permitió a los lowers vivir conciertos como los de Phoenix, Editors o Izal.

Fueron precisamente esos los directos más aclamados en las redes sociales durante el fin de semana del festival, junto al inconfundible sabor de Mahou, que se pudo disfrutar durante todo el fin de semana en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Con estos nombres, estaba claro que los lowers estaban esperando la confirmación de Mahou en Low Festival 2019 como agua de mayo.

En esta edición, la marca vuelve a ofrecer a los lowers las experiencias más innovadoras: Su escenario Vibra Mahou acogerá los directos más potentes de bandas como New Order, Foals, Bastille o Vetusta Morla, como ya lo hizo en #Low2018.

Pero, además de hacer vibrar a todos los asistentes al Low, este año la colaboración entre ambas marcas viene cargada de novedades. La marca acaba de renovar patrocinio con Low Festival para los próximos tres años, un acuerdo que acercará nuevas propuestas musicales a los alicantinos. Entre otras iniciativas conjuntas, Low Festival y Mahou ponen en marcha los Escenarios Vibra Mahou x Low Festival, una serie de conciertos en la provincia de Alicante por los que pasará lo mejor de la escena independiente nacional. Los primeros serán Mueveloreina (el 1 de junio) y Pony Bravo (el 14 de junio). Las entradas pueden adquirirse ya en lowfestival.es.

Un plan imprescindible con el que Mahou refuerza su apoyo a la música, y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con los mejores directos.