El mejor espectáculo musical sobre el rey del pop en la actualidad, según el club de fans de Michael Jackson, Michael’s Legacy, llegará al Auditorio de Torrevieja con sus 9 bailarines en escena (si bien el elenco supera la veintena de actores, cantantes y técnicos) y una propuesta de voces en directo que buscan recordar con público los grandes momentos del artista. Viernes, 17 de agosto, a las 22:00 horas con entradas desde 15 euros.

Más de 200.000 espectadores han asistido hasta el momento a los espectáculos, una propuesta de gran formato y pensada para todos los públicos de la Jackson Dance Company.
A fin de evocar al máximo los conciertos del artista más galardonado de la historia de la música pop y el autor del álbum más vendido de todos los tiempos, la organización cuenta con “el mejor impersonator del rey del pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista que fue Michael Jackson“.
Acompañado de los restantes artistas, interpretará los grandes éxitos de Michael Jackson y recreará su gran talento para el baile de la estrella de la canción y el audiovisual.

El público “podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía“, una oportunidad para recordar y disfrutar de la voz de Michael y su icónico moonwalk.