Cachirulo Teatro es una asociación de teatro fundada en Elda en 2016 con la única finalidad de disfrutar. Es un proyecto apto para todo tipo de personas que deseen actuar sin limitaciones ni obstáculos.

Este colectivo, que cuenta con componentes entre 8 y 61 años, surgió en el Colegio de Educación Especial Miguel de Cervantes, como una apuesta por el arte, sin distinción de edad, sexo o capacidades físicas o intelectuales.

El sábado, 24 de febrero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura de Elda y el Teatro Castelar, nos presentarán en el mismo teatro, a las 18h., un nuevo espectáculo musical muy divertido en el que disfrutar en familia.

Cartel Nirvania, Teatro Castelar Elda. Cachirulo Teatro.

Cartel Nirvania, Teatro Castelar Elda. Cachirulo Teatro.

“Nirvania, el rock marcará tu destino”,  es una historia con mucho ritmo sobre el paso del tiempo. Que nos pregunta: ¿Nunca has deseado  que el tiempo se detenga?¿Qué pasaría si esto sucediese?

La entrada al espectáculo se regala, con la compra de una libreta de la Asociación Cachirulo Teatro, su precio es de tan solo 5€. Los fondos recaudados con estos donativos se utilizará para el financiamiento del funcionamiento de la asociación.

Si aún no tienes tu invitación la podrás conseguir en la puerta del Teatro unos minutos antes del espectáculo. Apertura de puertas a las 17:30h.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este evento, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda