Eva Torres es una formadora especializada en escritura creativa que junto a Pablo Medel inician desde septiembre su propuesta para el curso 2018-19.

Este año se inicia un grupo de nueva creación desde octubre de 2018. Los nuevos talleres corren a cargo de los “Talleres de Escritura Fuentetaja”. Esto significa que serán una modalidad de sesiones cada semana. Además de dos nuevos grupos de iniciación que tendrán lugar los martes y los miércoles, se tendrá la oportunidad de cursar un taller de escritura avanzado con otro profesor, así como la novedad de un taller de poesía. La información se encuentra en este enlace donde podréis consultar toda la información al respecto: http://taller-de-escritura-alicante.com/. Todos estos talleres se impartirán en la Librería Pynchon&Co.

Los grupos del curso pasado, retomarán el curso durante el mes de septiembre, en principio jueves alternos por la tarde de 17,30 a 19,30h. Se comenzará en la librería Pynchon&Co, pero partir de octubre cambiarán de ubicación.

El resumen de la oferta de los talleres 2018-2019 queda de la siguiente manera:

  • Cada lunes 17-19h: Poesía (a partir de octubre) en librería Pynchon&Co (Poeta Quintana, 37), impartido por Pablo Medel (Fuentetaja).
  • Lunes alternos 19-21h: Nivel iniciación (activo desde junio de 2018 y actualmente), impartido por Eva Torres.
  • Cada lunes 19-21h: Nivel avanzado (a partir de octubre) en librería Pynchon&Co (Poeta Quintana, 37), impartido por Pablo Medel (Fuentetaja).
  • Cada martes 19-21h: Nivel iniciación (a partir de octubre) en librería Pynchon&Co (Poeta Quintana, 37), impartido por Eva Torres (Fuentetaja).
  • Cada miércoles 18-20h: Nivel iniciación (a partir de octubre) en librería Pynchon&Co (Poeta Quintana, 37), impartido por Eva Torres (Fuentetaja).
  • Jueves alternos 17’30-19’30h: Nivel intermedio (se retoma el 6 de septiembre) en librería Pynchon&Co (Poeta Quintana, 37), aunque en octubre cambiaremos de ubicación. Impartido por Eva Torres
  • Jueves alternos 17’30-19’30h: Nivel avanzado (se retoma el 6 de septiembre) en librería Pynchon&Co (Poeta Quintana, 37), aunque en octubre cambiaremos de ubicación. Impartido por Eva Torres.

Los precios se mantienen iguales (la tarifa que hubiese vigente cuando se inscribieron). Para el alumnado nuevo , el precio por mes es de 40€ (100€/trimestre), y para quien se matriculen en los talleres semanales que darán comienzo en octubre (a cargo de la Escuela de Escritura Creativa Fuentetaja), deberán informarse y matricularse a través de este enlace: https://fuentetajaliteraria.com/taller-de-escritura-alicante/