Parisino, notas de canela y colores pasteles abrían un medio día de pasarelas, arte y creaciones con aromas de otra época. Todo ello se mezclaba con las creaciones artísticas donde pintoras tiñen sus elegantes vestidos conformando un encuentro variado de diferentes expresiones artísticas en las prendas. A su vez, la música pone su color en esta pasarela, a este evento, entre stand y stand de diseñadores/as ilusionados/as y apasionados/as con su trabajo.

Los desfiles dan la oportunidad de exhibir las creaciones de diseñadoras y diseñadores de la cuidad, potenciar el sector de la moda y volver a esas pequeñas tiendas donde se encontraba un olor, un estilo y unas prendas propias de la esencia de la persona que tenía su boutique con la personalidad de quien te recomienda que prenda te está idónea. Reflexiones que hacen manifestar un interés por la moda más individualizada y adaptada a cada persona.

Este evento impulsa pues a todo aquel que quiera dedicarse a este sector, la información acerca de los estudios necesarios también la podíamos encontrar en el evento, concursos de cuál bolso era el más creativo o un espacio de peluquería y maquillaje hacían ameno y divertido el evento de la “fasion week”, si tenías sed, un vino era bienvenido, plena atención y esmero en este encuentro con la moda.