Mahou Cinco Estrellas propone una versión veraniega del after work en el Chiringuito del Sol de la playa de La Zenia, los jueves del 25 de julio al 22 de agosto, a partir de las 19:00h. After Sun Cinco Estrellas, que tuvo su primera cita el pasado 18 de julio, es una experiencia innovadora y refrescante para compartir con los amigos mientras se disfruta del sabor de una Mahou Cinco Estrellas y de la mejor música en directo.

Enrique F. Aparicio, la mitad de Dj Monterrosa, será el encargado de inaugurar la parte musical del After Sun Cinco Estrellas el próximo jueves 25 de julio. La siguiente protagonista en la playa de La Zenia será la banda valenciana Polock, que pondrá la nota indie con su concierto de pop-rock el jueves 1 de agosto. La última actuación musical correrá a cargo de The Parrots, uno de los grupos más prometedores de la escena nacional, que pondrá a bailar a toda la playa con su música de garaje y surf rock el 8 de agosto.

After Sun Cinco Estrellas propone, además de los conciertos en directo, otras experiencias que se conseguirán con una consumición de cualquiera de las referencias de la Familia Cinco Estrellas -Mahou Cinco Estrellas, Radler y Session IPA-.

Así, Mahou invita a partidas de futbolín para disfrutar con los amigos, a talleres para aprender a tirar una caña como un profesional, o a sesiones de customización donde se personalizarán con parches transfer tote bags al más puro estilo “do it yourself”. También se podrán probar tatuajes temporales diseñados en exclusiva para la ocasión o conseguir toallas de playa por el consumo de dos cervezas y dos tapas.

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.