Premio Internacional de Composición de Música para Banda “Vila de Muro”

Premio Internacional de Composición de Música para Banda “Vila de Muro”

El Premio Internacional de Composición de Música para Banda “Vila de Muro”, nacido en 2006, convocó este año su VII edición gracias al Ayuntamiento de Muro y a la Sociedad Cultural Unión Musical de Muro.
Se trata de un premio bienal organizado como una forma de promover y alentar a los compositores de banda y así expandir el catálogo de obras para estas composiciones musicales, promoviendo y enriqueciendo el patrimonio musical y cultural de las bandas.

La fecha límite para las inscripciones será el 31 de octubre de 2018 a las 14:00 horas. Las composiciones pueden ser enviadas a la siguiente dirección: AJUNTAMENT DE MURO – PLACETA MOLINA 4 – 03830 MURO (Alicante).
Las inscripciones enviadas por correo postal o por correo deben indicar la fecha de entrega y la oficina de origen. Las inscripciones enviadas y selladas en la misma fecha de cierre o la anterior también serán aceptadas. Los resultados se presentarán a finales de diciembre de 2018.
Podrán participar compositores de cualquier nacionalidad sin límite de edad.

Queda establecido un PRIMER premio de 4.500 euros, y el jurado podrá conceder todas las Menciones de Honor que considere oportunas sin estar estas remuneradas económicamente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X