Este sábado 24 de marzo será la ultima sesión del primer tiempo del espectáculo SEMPERE SEMPRE. Es la ultima oportunidad para participar y presenciar la representación que ha preparado Espacio Inspira para dar a conocer los primeros años de vida del artista.

Es un montaje en que intervendrán actores, bailarines, músicos, iluminadores, escritores y artistas, en una confluencia de disciplinas artísticas que darán forma a una narración sobre la infancia de Sempere en Onil, su formación en Valencia, sus motivaciones artísticas y su marcha a París.

Este primera parte de la Trilogía SEMPERE SEMPRE se denomina “TIEMPO (1923 – 1948)”, se desarrollará en la Biblioteca del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante a las 19:00h. Las inscripciones están abiertas a partir del 20 de marzo en la página web del MACA.

Cartel Trilogía SEMPERE SEMPRE

Cartel Trilogía SEMPERE SEMPRE

La Trilogía SEMPERE SEMPRE continua en el MACA en abril

MATERIA (1948 – 1965), el segundo tiempo de la Trilogía SEMPERE SEMPRE tratará sobre los años que el artista pasó en París, donde empezó su camino artístico personal y desarrolló su estilo, a partir de su relación con los artistas que encontró en la capital francesa. En este espectáculo conocerá a Abel Martín, su compañero vital, y una figura esencial en su vida. Se representará en la primera planta del museo en cuatro ocasiones el 7, 14, 21 y 28 de Abril, a las 19:00h.

ESPACIO (1965 – 1985), el tercer tiempo de la Trilogía SEMPERE SEMPRE Será el epílogo. En el se escenificará el momento culmen de su vida, cuando se proyecta a nivel internacional y realiza su importante viaje a Estados Unidos. Asimismo, nos centraremos en su labor museística y el reconocimiento obtenido en los últimos años de su vida. El montaje se traslada a la tercera planta del museo durante el mes de mayo, las sesiones se representarán el 5, 12, 19 y 26 de Mayo, a las 19:00h.

Las inscripciones se abrirán una semana antes de cada sesión. Los interesados deben visitar la página web del MACA donde cumplimentaran su inscripción. Es un espectáculo para todos los públicos.

El reparto seleccionado por Espacio Inspira para las representaciones de la Trilogía SEMPERE SEMPRE está conformado por Natalia Climent, Daniela Moya y Juan Diego Cerdá. La música original y el sistema de iluminación están a cargo de Carlos López. El diseño de escenografía y vestuario han sido creados por Joan Miquel Reig. Los textos son obra de Juan Diego Cerdá e Ivan Jiménez. La dirección está a cargo de Iván Jimenez. Es una producción conjunta de Alicante Cultura, Espacio Inspira y el Museo de Arte Contemporáneo.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este espectáculo, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda