Receta de Olleta alicantina de María José San Román

Receta de Olleta alicantina de María José San Román

Casa Mediterráneo continúa con su serial sobre recetas fáciles de la Dieta Mediterránea dentro de la campaña @QUEDATEENCASA! con motivo de las medidas de prevención frente al COVI19.

La propuesta está presentada por la chef alicantina María José San Román, embajadora de la Dieta Mediterránea que en este noveno capítulo nos ofrece la receta de Olleta.

Otras recetas:

  1. Salsa de tomate: https://www.youtube.com/watch?v=Dxb102PFBi4
  2. Garbanzos con brócoli y espinacas: https://www.youtube.com/watch?v=8ZkS3BkJZxc
  3. Arroz dulce con naranja: https://www.youtube.com/watch?v=LswR87bWyCg
  4. Tortilla de Patata: https://www.youtube.com/watch?v=X6hf7Cy15uM
  5. Ensalada de Hinojos con vinagreta: https://youtu.be/HI_BQv-unFw
  6. Lentejas con verdura de temporada: https://youtu.be/TFizlOGhk0o
  7. Arroz con setas y verdura: https://youtu.be/Ku9GgC9V2vU
  8. Lentejas fritas con aceite de oliva: https://youtu.be/Lahp4hbIKjU

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X