Somos un diario digital que aspira a convertirse en el referente informativo de la vida cultural de la provincia de Alicante contribuyendo desde nuestra labor de difusión a su dinamización.

No podría ser de otra manera pues somos una propuesta editorial de Eléctrico Romance, proyecto empresarial dedicado a la dinamización, promoción y comercialización de la cultura y las artes, que no sólo nos dá su impulso sino que nos transmite sus valores.

Así Lo Blanc, como diario digital, pretende acercar las artes y la cultura a todos y a todas dado que lo consideramos un elemento transformador. Trabajaremos para convertirnos en un medio que permita conectar a los y las artistas/creadores con las personas para crecer más, todos juntos.

En LOBLANC asumimos nuestra responsabilidad social desde el sector de editorial  para que la administración pública, empresas y organizaciones ciudadanas consigan un nuevo resplandor social y que nos podamos beneficiar con el conjunto de estas aportaciones que inciden en la sociedad.

Siendo fieles a la concepción social de Eléctrico Romance, desde LOBLANC incidiremos en producir un efecto social significativo en las personas que viven o están cerca de nuestras ideas y propuestas concebidas para transmitir valores, emociones, formas de pensamiento y otros elementos adecuados para generar conexión y afinidad con nosotros y entre nosotros.