Durante este estado de alarma todas las empresas han paralizado o modificado su actividad. Es el caso de la agencia de comunicación Sàrsia Publicitat situada en la localidad de El Campello.

Por un lado, ha implantado el trabajo telemático para que los creativos y administración puedan seguir desarrollando su actividad. Por otro ha ideado soluciones para el resto de empresas que están abiertas y también para aquellas que han de reabrir.

El objetivo de estas acciones es mejorar la imagen de la empresa a través de señalizaciones claras y con calidad estética. Es por ello que todos los diseños se pueden personalizar en color e incluir el logotipo del cliente sin sobrecoste. El desarrollo de esta tienda de señales ayudará al cumplimiento de las diferentes medidas sanitarias. Han desarrollado diferentes piezas pensadas para facilitar la implantación de protocolos sanitarios. También han creado desde vinilos de suelo hasta carteles en PVC impreso. El catálogo de diseños irá creciendo junto a la demanda. Destacan especialmente dos carteles publicitarios para indicar el uso de guantes. Una original versión del “Póntelo, pónselo” así como un potente cartel con un guante de boxeo.

Estas señales de seguridad, se sirven gratis en toda España, lo que amplía el mercado de la agencia Sàrsia Publicitat, así como favorece el servicio de las mismas a través de servicios de mensajería.