Vicente Damián es Licenciado en Bellas Artes y en Psicología, con formación adicional de Máster en Ilustración, Máster en Concept Art, y formación especializada en diseño gráfico.

En 2014 publica su primer cómic “El Cauterizador”, Libros.com y en 2015 su segundo relato gráfico junto con Beatriz Bernad, “Jaime quiere ser un árbol”, ECU.

En 2017 publica la adaptación al cómic del relato “El Primer Milagro” en el libro “Azorín: Un monovero universal” editado por la Generalitat Valenciana. Participa en la antología De-Tinta, con la ilustración de la historieta “La Última bala” con guión de Alfonso Bueno.

También ha trabajado en y para varias empresas como diseñador, tanto en el campo de la identidad corporativa como del diseño para soporte físico y para web. Actualmente desarrolla varios proyectos personales y colectivos como dibujante e ilustrador.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle este viñeta, compártela en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. También te invitamos a consultar nuestra Agenda