Casa Mediterráneo continúa con el ciclo “Viajeros por el Mediterráneo”. En esta ocasión, el escritor y Premio Nadal Víctor del Árbol narra sus viajes por el Mare Nostrum.

Viajar, dice, nos devuelve nuestra capacidad de asombro incluso siendo un antídoto contra los pesares. Lo que ocurre en ese viaje solo le pertenece al viajero.

Víctor del Árbol propone un viaje por Italia que a lo largo de los siglos ha sido una atracción de los grandes viajeros, viajando incluso hacia la belleza que es motivo de orgullo para los propios italianos.

No existe ningún país como España que haya tenido una relación emocional e intrínseca con Italia incluido la buena conversación.

Roma es como un libro de fábulas decía Hans Christian Andersen donde cada vez que pasas una página descubres el prodigio de una ciudad que hay que conocer paseándola. Pero Italia no es solo Roma, por ejemplo Milán que es el puente de las cuatro sirenas que te pregunta quién eres o Venecia donde soplar el cristal de murano, entre otras muchas ciudades del país.

#QuédateEnCasa ¡y dale al play!