Para Carnaval 2020  el Teatro Principal ha preparado una sorpresa para los asistentes de las funciones del sábado 22.

En la función KIDS&STORIES «THE WOLF AND THE SEVEN KIDS» a las 12h, los espectadores que vengan disfrazados entrarán en el sorteo de 2 entradas para KIDS&STORIES “CINDERELLA” del sábado 29 de febrero.

Además, los asistentes a la obra “Volvió una noche” que se disfracen para la ocasión el sábado a las 20h entrarán en el sorteo de 2 entradas para “La fuerza del cariño” el jueves 26 de marzo.

Instrucciones para participar y bases del sorteo en nuestras redes sociales o consultando nuestra web www.teatroprincipaldealicante.com

 

La comedia “Volvió una noche” de Eduardo Rovner, protagonizada por Beatriz Carvajal y Carlos Santos bajo dirección de César Oliva, estará en el Teatro Principal de Alicante este fin de semana. Se realizarán dos funciones, una el sábado 22 a las 20h y otra el domingo 23 a las 18h. El  reparto lo completan Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia.

Para presentar la obra han asistido a la rueda de prensa Pedro Segura, actor y productor de Bonjourmonamour; el actor Carlos Santos, que interpreta al protagonista Manuel; María Dolores Padilla, subdirectora del Teatro Principal de Alicante y César Oliva, director del espectáculo.

El actor Carlos Santos, ganador de un Goya por su papel en “El Hombre de las Mil Caras” que actualmente acaba de estrenar el Crack Cero interpretando el personaje mítico de Germán Areta bajo la dirección del gran José Luis Garci. Todos recordamos su personaje en Los Hombres de Paco, Povedilla.

La obra trata de una madre que revive cuando su hijo, que tiene por costumbre visitarla cada domingo en el cementerio para contarle su día a día le anuncia que va casarse de inmediato y ella surge indignada de la sepultura porque quiere conocer a la novia para autorizar o no la boda.

“Volvió una noche” es una comedia de situación que nos sumerge en el imaginativo encuentro entre una madre muerta y su hijo para realzar el excesivo control de los padres, que tratan de dirigir la vida de sus hijos, incluso desde la tumba.