Será el próximo sábado, 2 de septiembre, cuando el reino independiente cumpla años de nuevo, en su discoteca de la playa de Santa Pola, con una impresionante selección de DJS del mejor e inigualable “Sonido Camelot” para disfrute de todos aquellos cameloteros que cierran cada verano al son de sus himnos favoritos de ayer, hoy y siempre.

El próximo sábado, 2 de septiembre, Camelot cumple años, ya son 34 y por este feliz motivo reúne al mejor elenco soñado de DJS del auténtico “Sonido Camelot” indie, electro, pop, flow– para disfrutar, desde el mediodía y hasta el amanecer, de todos esos temazos e himnos que, desde 1989, nos enloquecieron en el reino de la música independiente en una gran fiesta de verano, al borde del mar. ¡Una fecha para apuntar con letras de oro en la agenda de todos los “cameloteros”!

DESDE EL MEDIODÍA Y HASTA EL AMANECER

Desde el mediodía -14.00H- y hasta el amanecer, recordaremos -a través de las sesiones de muchos de los DJS más representativos de la legendaria sala santapolera– aquellas añoradas noches de ensueño en las que fuimos parte de algo emocionante y único, ¡su luz nunca se apagará!

Además, los primeros 500 que lleguen se llevarán de regalo un CD con las canciones más icónicas de Camelot.

LOS DJS MÁS REPRESENTATIVOS DEL INIGUALABLE “SONIDO CAMELOT”

Ya su cartelazo con la presencia, en las diferentes cabinas y espacios de la sala, de DJS de la mayúscula talla y tradición camelotera de Bambino, Bryan, Carlos Cmix, Dani DJ, efe+efe, Fran BP, Fran Lenden, Fran MSK, Howard Mind, Inyel, Iván Bordalas, Jaime G, Jesús Murciano, Jesús Rodríguez, Jimmy El Santo, Joaquín Tari, Jose Gambín, Jose Miguel, Juanjo Molino, Jose Rodríguez, Juan Ruiz, Justo Pérez, Kino, Mar MG, Miguel Ángel, Nano Hook, El Nely, Neo, Paco H, Pepe Marín, Pina Roots, Poncini, Rey Stereo, Roberto, Rubén Navarro, Sargentillo, Sergio Francés, Toni Bafles, Toni CNFT y Toño Camelot. ¿Quién da más? Solo Camelot…

CON CAMELOT IMPRESO EN SU ADN Y LA INDEPENDENCIA MUSICAL FLUYENDO POR SUS VENAS

Cada uno de ellos, desde sus diferentes propuestas sonoras, llevan Camelot impreso en su ADN musical y por sus venas fluye la independencia sonora que les ha hecho diferentes e inigualables.

¡Camelot forever!

Entradas ya a la venta en: