El Ayuntamiento de Dénia, con la colaboración de la agencia local de Creama Dénia, ha lanzado una campaña de apoyo a los establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad. Atendiendo a las restricciones en vigor, estos establecimientos están cerrados a excepción de aquellos que sirvan comer y bebida para llevar.
Pues bien, con el fin de ayudar a difundir entre la población qué son los bares, restaurantes o comercios de alimentación que ofrecen el servicio, se ha puesto en marcha la campaña “Yo, hoy no cocino!”, que ofrece a estos negocios la oportunidad de inscribirse en un listado que el Ayuntamiento de Dénia difundirá en su web, actualizado cada día con las nuevas altas, y a través de las redes sociales. Para formar parte de este directorio, los establecimientos tienen que rellenar un formulario que encontrarán tanto en la web como en las redes sociales del ayuntamiento y se los incorporará enseguida.
La campaña se lanzó el lunes y ya se han adherido 25 establecimientos. En el listado publicado se facilitan el nombre y dirección del bar, restaurante o comercio, un teléfono de contacto para poder hacer el pedido, la modalidad de recogida –en establecimiento y/o a domicilio- y el horario de recogida y también la dirección de la página web o lo facebook de cada negocio, donde se puede consultar la carta o el menú.
Comentarios