Es, sin duda, uno de los atractivos más valorados de los veranos campelleros. La concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), ha recuperado para este año las sesiones de cine de verano al aire libre, con dos escenarios distintos: la plaza de la Iglesia y la playa de Muchavista, donde es tradicional ver a decenas de familias disfrutando a la fresca de títulos conocidos y entretenidos con los que pasar unas noches diferentes y en buena compañía. Todas las películas se proyectarán a partir de las 10 de la noche.
Las proyecciones comenzarán en la playa de Muchavista el viernes 22 de julio, con “Los Croods: una nueva era”. Al día siguiente, sábado 23 de julio se proyectará en el mismo espacio “El malvado zorro feroz”.
El viernes 29 de julio le tocará a la plaza de la Iglesia, con “Mi semana extraordinaria con Tess”. El sábado 30 de julio, en Muchavista, se proyectará “La boda de Rosa”, y el 5 de agosto los proyectores se accionarán en la plaza de la Iglesia con “Your name”.
La programación sigue el 6 de agosto, en Muchavista, con “La canción del mar”. El día 12, en la plaza de la Iglesia, “Los mundos de Coraline”; y el 13 de agosto en Muchavista se proyectará “Pequeña miss Sunshine”.
La campaña de cine veraniego acabará en los mismos escenarios el fin de semana del 19 y 20 de agosto. El viernes, en la plaza de la Iglesia, con “Ready player one”, y el sábado en Muchavista con “Spider-man: un nuevo universo”.
La concejala Dorian Gomis señala que “hemos dado forma a un programa de 10 títulos eminentemente familiares, porque las proyecciones están precisamente pensadas para disfrute de las familias, que aprovechan las proyecciones para disfrutar a la fresca y cenar mientras visualizan los títulos”.
Comentarios