El museo sigue celebrando su 18º aniversario mostrando una colección de tarjetas navideñas del artista ilicitano Antonio Ródenas
El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) sigue celebrando su 18º aniversario con una exposición histórica de tarjetas navideñas que recoge las felicitaciones de Navidad que se han ido realizando a lo largo de más de 30 años. Y es que antes de la apertura del museo ilicitano en diciembre de 2004, el Grupo Cultural Paleontológico de Elche, iniciativa ciudadana precursora del MUPE, ya felicitaba tan entrañables fechas a sus socios y socias.
De este modo, a lo largo de 29 postales realizadas por el artista Antonio Ródenas, socio de honor del Museo Paleontológico de Elche, el visitante podrá hacer un recorrido por la historia del centro museístico. Descubrimientos, hitos y un toque de humor no faltan en las creatividades de estas tarjetas. Además se puede comprobar una evolución artística, en la que el autor combina en los últimos años diferentes técnicas y la aparición marcada del color.
Esta muestra, inaugurada el pasado viernes, se podrá visitar hasta mediados del mes de enero. Se trata de una iniciativa cultural que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y ART & THINGS.
Comentarios